El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) es una entidad de derecho público de la Generalitat Valenciana adscrita a la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo. Este instituto reemplaza al precedente Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana y una de sus finalidades es ofrecer subvenciones que requieren de la verificación por parte de un auditor de cuentas a pequeñas y medianas empresas.

Los objetivos del Instituto son la administración de la política industrial de la Generalitat y el apoyo a las compañías en materia de innovación, emprendimiento, internacionalización y captación de inversiones, tal como la promoción de entornos tecnológicos, la seguridad industrial de productos y también instalaciones industriales, la metrología, automóviles y empresas y el promuevo del ahorro, la eficacia energética y las fuentes de energías renovables, tal como la administración de la política energética de la Generalitat.

Todas las subvenciones otorgadas por IVACE tendrán que pasar una auditoría realizada por un auditor oficial inscrito en el ROAC.

Se aúna de esta manera al resto de instrumentos de la Conselleria de Economía, Industria, Empleo y Turismo para el refuerzo de la competitividad empresarial como son la eficacia energética, la innovación, el suelo industrial y la financiación empresarial.

Solicite presupuesto de nuestros servicios profesionales