El prestigio de sus profesionales y su permanente vocación por la calidad en el servicio son el sello de la firma y la clave de su crecimiento. Talento, formación, calidad humana y esfuerzo permanente acompañan hoy la carrera de los profesionales de Martorell Auditores y Consultores.

José Carlos Martorell Zulueta

SOCIO DIRECTOR - RESPONSABLE DEL DEPART. AUDITORIA Y CONSULTORIA

“Lo que más me gusta de Martorell Auditores y Consultores, es el equipo humano, su gran nivel técnico, y el buen clima de trabajo como el mejor camino para la obtención de resultados. Trabajar feliz para trabajar mejor”

José Carlos Martorell Pardo

SOCIO - ADJUNTO A DIRECCIÓN, Y RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Y CALIDAD

“Martorell Auditores y Consultores está formada por un gran equipo de excelentes profesionales, que ante todo son personas. Esto permite que el compromiso entre empresa y equipo humano sea recíproco”

Manuela Delgado Polo

RESPONSABLE DEL DEPART. TRIBUTARIO

“Lo que más valoro de Martorell Auditores y Consultores son las posibilidades de desarrollo profesional que te ofrece”

Amparo Ibañez Sanz

RESPONSABLE DEL DEPART. ADMINISTRACIÓN

“Martorell Auditores y Consultores me ha dado la oportunidad de conciliar mi vida laboral con la personal. Si el empleado está contento se trabaja mejor, y eso repercute en la empresa.”

Lola Adán Perez

ATENCIÓN AL CLIENTE

“Un alto porcentaje de los jefes de departamento han llegado a sus puestos por promoción interna, porque Martorell Auditores y Consultores es una empresa que cuida a su gente”