Cada escenario de consultoria requiere diferentes habilidades profesionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios, adaptados a cada situación particular, ayudando a evaluar las oportunidades, crear un plan de consultoria más eficaz, mejorar las transacciones y lograr los objetivos deseados.

Nuestros servicios de consultoria incluyen:

  • Estrategia:
    Posicionamiento y desarrollo de negocio. Optimización de operaciones y procesos internos. Reestructuración, adquisición, integración y venta de negocios.
  • Negocio:
    Diseño, implementación y optimización de procesos. Estrategia del modelo operativo. Gestión de cambio.
  • Finanzas:
    Sistema de control financiero, asesoramiento en desarrollo de herramientas de control y garantías de cumplimiento de los procesos. Búsqueda y mejora de las condiciones de financiación, aumento del rendimiento, resolución de problemas, y gestión de cambio.
  • Riesgo:
    Identificación y evaluación de riesgos. Eficacia y eficiencia de procesos internos. Diseño e implantación de estrategias de gestión, indicadores y cuadros de mando. Asesoramiento en gestión, rendición de cuentas, tesorería y procesos.
  • Reestructuración:
    Reestructuraciones operativas, refinanciaciones, revisiones independientes, insolvencias y procesos concursales, monitorización de planes de negocio…