Martorell Auditores y Consultores, comprometidos con la acción social

Martorell Auditores y Consultores apuesta por el trabajo en red y la cooperación con otros agentes, públicos y privados. Estamos convencidos de que la relevancia y la potencia de nuestros proyectos sociales crecen en la medida en que somos capaces de cooperar con otros. Nos reconocemos como parte de un sistema, en el que convivimos con otros actores con los que compartimos muchos retos, por eso queremos ser una pieza del sistema social, liderando o colaborando, en función siempre de las necesidades y de nuestra capacidad de aportación.

AUARA Empresa Social
Fundación Amigó
Fundación San Juan Bautista
RunCáncer
Valencia Contra el Cáncer

Martorell Auditores y Consultores, comprometidos por la igualdad entre mujeres y hombres

Martorell Auditores y Consultores se encuentra fielmente comprometido con el Principio de Igualdad entre Mujeres y Hombres, pilares fundamentales para el desarrollo y ejecución en nuestro compromiso con la igualdad. Es prioritario en nuestra labor diaria posicionarnos a favor de la igualdad de Trato y de Oportunidades en el acceso al empleo, la formación y la promoción profesional velando por unas condiciones de trabajo que fomenten la igualdad entre sexo, la no discriminación por razón de sexo, embarazo o maternidad o cualquier otra situación que pudiera suponer una situación de desigualdad entre mujeres y hombres por razón de sexo.


Martorell Auditores y Consultores, comprometidos con el medio ambiente

Preservar el medio ambiente es fundamental. En Martorell Auditores y Consultores buscamos fomentar la cultura ambiental en nuestros trabajadores y clientes con la idea de crear una comunidad que comparta y actúe con nuestro compromiso de sostenibilidad.

Navigator
Reciclamas

Martorell Auditores y Consultores, comprometidos con los clientes

El cliente es el centro del modelo de negocio de Martorell Auditores y Consultores. Saber escuchar, entender sus necesidades, responder con soluciones innovadoras y construir relaciones de confianza a largo plazo, son las bases sobre las que se sustenta el compromiso de Martorell Auditores y Consultores con sus clientes. La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son ejes fundamentales de la estrategia de Martorell Auditores y Consultores, que cuenta con un modelo corporativo para la gestión de calidad y experiencia de cliente.


Martorell Auditores y Consultores, comprometidos con la educación superior

Los ciclos formativos y la Universidad desempeñan un papel fundamental en la sociedad del conocimiento, donde actúa como guía hacia una sociedad innovadora, que contribuya al cambio económico y social, y apoye los avances y progresos científicos y tecnológicos. Martorell Auditores y Consultores, colabora desde hace mas de 5 años con las escuelas profesionales y las universidades con esta iniciativa.

Centro Profesional Europeo de Valencia
Escuelas Profesionales Luis Amigó
ESIC Business & Marketing School
INEDE Business School
Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Martir'
Universidad CEU Cardenal Herrera
Universidad Europea
Universidad Rey Juan Carlos
Universitat de Valencia