Con motivo del estado de alarma decretado en España, se ha actualizado el protocolo de aplicación en las oficinas de Martorell Auditores y Consultores, con el fin de garantizar la continuidad de los servicios (como establece la Ley) y al tiempo preservar la salud de nuestros empleados y clientes.

A raíz del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, Martorell Auditores y Consultores, continuarán prestando los servicios a sus clientes con la máxima calidad habiendo adoptado todas las medidas necesarias de seguridad.

Por ello, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, establecemos un protocolo que, rogamos, cumplan de forma estricta:


Atención mediante CITA PREVIA, la cual se puede pedir a través de los canales habilitados:
1.- Teléfono: 902 070 971.
2.- Correo electrónico: info@martorellauditoresyconsultores.com


Si fuera indispensable ser atendido en nuestras oficinas, le rogamos que permanezca en las mismas el tiempo estrictamente necesario y cumpla escrupulosamente las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias:
1.- Se ruega acudan a la cita con la mascarilla recomendada por las autoridades sanitarias.
2.- Desinféctese las manos al entrar y salir, con el gel hidro-alcohólico que hay a su disposición.
3.- Espere su turno para ser atendido (el personal le indicará cuando es el momento).
4.- Mantenga la distancia mínima de seguridad de al menos 2 metros.
5.- Siga las indicaciones del personal mientras sea atendido.


¿Qué hacer si me encuentro mal?
1.- Debe permanecer en casa, y en caso de que la fiebre suba a 37,5ºC o tenga dificultad respiratorio llamen al 900 400 061 (linea de teléfono especifica para Coronavirus) y sigan las instrucciones de Sanidad.
2.- En el caso de que dé positivo en Coronavirus debe notificarlo inmediatamente a la empresa.


Por el propio beneficio de nuestros compañeros, familiares y amigos, con el fin de evitar contagios, debemos trasladas estas recomendaciones y obligaciones a nuestra vida cotidiana. La responsabilidad es cosa de todos.