Martorell Auditores y Consultores estuvo presente en la presentación de la IV edición de ‘Valencia contra el cancer’.

El evento deportivo ‘València contra el Cáncer’, organizado por AECC Valencia, da el pistoletazo de salida a su IV edición con la presentación oficial que ha tenido lugar hoy en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de València.

El acto ha contado con la presencia del Alcalde de València y presidente del Comité de Honor de la Carrera, Joan Ribó, y del presidente y vicepresidente de la Asociación Española contra el Cáncer de València (AECC Valencia), Tomás Trenor y Antonio Llombart, respectivamente. Asimismo, han estado presentes varios representantes de empresas colaboradoras que también hacen posible la celebración del evento.

‘València contra el Cáncer’ arranca así una nueva edición, que se celebra el domingo 20 de octubre en el Paseo de la Alameda a partir de las 8:30h. Las inscripciones ya están disponibles en www.runcancer.com y www.toprun.es a un precio de 5€ 100% solidarios. Además, los interesados podrán inscribirse presencialmente en algunos de los centros colaboradores como El Corte Inglés o Dormitienda.

La jornada arrancará a las 8:30h con una MasterClass de Yoga gratuita impartida por Olga Brú. La participación es gratuita siempre y cuando el interesado esté inscrito en alguna de las modalidades del evento, solo deberá reservar su plaza en www.toprun.es (plazas limitadas a 200 personas).
La mañana continuará con una carrera de 5K (9:00h), una patinada popular (9:05h), una marcha nórdica y una marcha a pie (10:00h), para finalizar con una clase gratuita de Zumba (11:00h). De 10:00 a 10:45h, Nia Moving to Heal también ofrecerá una de sus sesiones donde fusionan danza, artes marciales y mindfulness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *