Martorell Auditores y Consultores renueva el certificado de calidad ISO 9001:2015

Valencia, 18 de Junio 2020 – Martorell Auditores y Consultores ha renovado el certificado del sistema de gestión de calidad ISO 9001 que otorga SGS ICS IBERICA por un periodo de tres años. Esta renovación, apuntan fuentes de la compañía, “es el resultado de una óptima relación con sus clientes y una adecuada anticipación al cumplimiento de sus necesidades.”

La renovación de este sello de calidad se concede tras superar con éxito una evaluación externa que se realiza todos los años. En este caso, la sociedad obtuvo la conformidad en todos los procedimientos de valoración auditados.

En la evaluación se analizan diferentes criterios, entre los que destacan el impacto positivo en los clientes, la eficiencia de los procesos y la mejora continua de sus modelos de negocio. Este sistema de calidad permite reforzar la confianza de los clientes y consolidar su imagen de marca, lo que permite a Martorell Auditores y Consultores distinguirse frente a sus competidores en el mercado, así como reforzar la relación con la sociedad en la que opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *