Facebook verifica la página de Martorell Auditores y Consultores, lo que refuerza la importancia de este canal corporativo.

Valencia, 01 de Febrero 2017 – Facebook ha verificado, recientemente, la página de Martorell Auditores y Consultores, lo que ha reforzado la importancia de este canal corporativo de la firma de auditoria. Con esta verificación, la página aparecerá en las posiciones más altas de los resultados de búsqueda.

El director general de Martorell Auditores y Consultores, José Carlos Martorell, señaló, hace escasos días, que las redes sociales han cobrado especial importancia como una vía de promoción y de comunicación habitual entre Martorell Auditores y Consultores y los usuarios, siendo así un canal de información constante que permite reforzar la imagen de marca del grupo. Desde la creación de la marca, en septiembre de 2004, se aprecia una evolución al alza en todas las redes sociales.

En actualidad, Martorell Auditores y Consultores mantiene activas tres redes sociales, las cuales, responden a objetivos diferentes, cada una de ellas.

En el caso de Facebook.com/martorellauditoresyconsultores, se pretende por un lado, vertebrar y crear elementos de nuestra compañía, bien como centro de consulta, bien para obtener comentarios para su posterior análisis. Por otro lado, persigue promocionar servicios generando contenido propio o compartiendo lo publicado por otros. La reciente verificación de la página Martorell Auditores y Consultores permite mostrar la autenticidad de la misma a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *