Martorell Auditores y Consultores dona 1.500 euros al Centro de Acogida ‘San Juan Bautista’.

Valencia, 23 de Junio 2016 – Martorell Auditores y Consultores ha realizado una donación de 1.500 euros al Centro de Acogida ‘San Juan Bautista’ de Valencia con el objetivo de colaborar en el desarrollo integral de los menores que se encuentran acogidos en el centro durante el verano en campamentos.

Esta iniciativa solidaria ha sido puesta en marcha por Martorell Auditores y Consultores coincidiendo con el final del curso escolar para responder a las necesidades que favorezcan la adecuada integración de estos menores durante las vacaciones estivales.

Al acto de entrega del material escolar han asistido por parte de Martorell Auditores y Consultores: José Carlos Martorell, director de operaciones. Por parte del Centro de Acogida ‘San Juan Bautista’, Sor Clara López Pascual, directora del centro, y Cristina Pardo, trabajadora social del centro.

Esta iniciativa se suma a las que protagonizó Martorell Auditores y Consultores, en la que se incorporaron estudiantes de ciclos formativos y universitarios a las oficinas de Valencia para apoyar sobre todo en las áreas que ahora son más importantes como son: empleo, infancia en dificultad social y personas mayores, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *