Martorell Auditores y Consultores empieza a implantar una ISO 9001:2015 para controlar la calidad de su servicio.

Valencia, 25 de Enero 2017 – Establecer, documentar, implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad para mejorar continuamente el servicio que presta a sus clientes en materia de servicios profesionales. Martorell Auditores y Consultores ha empezado a implantar el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015. Esta norma europea, aprobada por el Comité Europeo de Normalización (CEN), deriva de la norma internacional de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

La obtención de este certificado de calidad supondrá un control continuo para la mejora y el cumplimiento de los requisitos con base en mediciones objetivas. Así, la norma marca unos procedimientos y roles encaminados a detectar los fallos en el funcionamiento.

El desarrollo e implantación del sistema de calidad va a ser llevada a cabo por el responsable de calidad, Jose Carlos Martorell, junto con la participación de la empresa experta en la materia Hilvan Consultores, que guiará el proceso.

Los resultados del proceso serán anualmente evaluados mediante una auditoria. De hecho, la implantación de esta gestión supone una evaluación continua, fijando unos objetivos a cumplir «concretos» y «realistas» para todas las funciones. Asimismo, se establecen procedimientos correctores de los fallos detectados y acciones preventivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *