Martorell Auditores y Consultores estuvo presente en la presentación de la IV edición de RunCáncer.

El circuito RunCáncer – AECC Valencia 2018 sigue creciendo, y en su IV edición celebrará hasta 72 eventos deportivos llegando así a un total de 72 localidades de la provincia de València y reuniendo a más de 70.000 participantes.

AECC Valencia ha presentado hoy la nueva edición de RunCáncer, el circuito de carreras y marchas solidarias más grande de toda Europa que este 2018 cumple ya su cuarto año. En el acto de presentación, celebrado en el Palacio de Congresos de València ante 400 personas y presidido por el presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor, han participado, entre otras autoridades, el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez.

Este 2018, según las estimaciones de los organizadores, en el circuito participarán más de 70.000 personas repartidas entre los 72 eventos deportivos que se organizarán en la provincia desde febrero a diciembre.

Unos datos que demuestran que RunCáncer vuelve a crecer, haciendo un gran esfuerzo por llegar al mayor número de localidades en busca de la vertebración del territorio de toda la provincia de València. Asimismo, en base a estas previsiones, AECC Valencia estima que este año se puede llegar a alcanzar una recaudación de alrededor de los 300.000€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *