Valencia, 17 de Julio 2017 – Martorell Auditores y Consultores ha recibido este lunes el certificado ISO 9001:2015 para los servicios que presta de auditoria de cuentas y consultoría estratégica y de operaciones, lo que para el responsable de Calidad de Martorell Auditores y Consultores, José Carlos Martorell, afirma el compromiso estratégico con la mejora de sus servicios y, en particular, con la calidad y la seguridad operacional de los servicios que presta.
La entrega del certificado se ha realizado en el marco de un acto celebrado en las instalaciones de Martorell Auditores y Consultores en Valencia. Martorell Auditores y Consultores es una firma auditora certificada para la prestación de servicios de auditoria de cuentas y subvenciones, realización de revisiones contables, gestión contable, asesoramiento fiscal, y consultoría estratégica y de operaciones.
El responsable comercial de SGS ICS Ibérica en Valencia, Manuel Morro, y el director de la consultora Hilvan Consultores, Borja Llansol han entregado el certificado a José Carlos Martorell, responsable de Calidad de Martorell Auditores y Consultores, en presencia de la Dirección de Martorell Auditores y Consultores.
Por su parte, Manuel Morro ha felicitado a Martorell Auditores y Consultores y ha explicado que «mas de un millón de organizaciones en todo el mundo están certificados con la ISO 9001, la mejor demostración de que es una herramienta que aporta valor. Los Sistemas de Gestión y la certificación son magníficos aliados de las organizaciones, porque apoyan la mejora de su competitividad y su eficacia en la prestación de servicios».
Los ejes principales de la norma, en su versión 2015, son el análisis del contexto de la organización, el liderazgo, el enfoque a procesos, el pensamiento basado en riesgos y oportunidades, la aplicabilidad a servicios y la gestión del cambio.
Las ventajas del certificado de SGS ICS Ibérica son la mejora de los procesos y elimina los coste de la ‘no calidad’; que logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y conlleva ademas una mayor convicción en la transmisión de los compromisos con la calidad a todas las partes interesadas de una organización, expresados en la política de calidad.
«Estamos convencidos de que la certificación concedida por SGS ICS Ibérica redundara en la mejora de la calidad de los servicios que presta la firma y en el incremento de la satisfacción de sus trabajadores y de sus clientes. Esperamos, asimismo, que constituya una herramienta eficaz y un modelo para el logro de nuestros objetivos dentro de la estrategia de excelencia», ha manifestado el responsable de Calidad de Martorell Auditores y Consultores.
Deja una respuesta