Martorell Auditores y Consultores, entidad colaboradora del 9º AuditMeeting.

Martorell Auditores y Consultores, patrocinará por primera vez el importante congreso anual del Consejo General de Economistas, el 9º AuditMeeting.

En la edición anterior, D. Alberto Nadal Belda, Secretario de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, durante su intervención recordo que “la economía española encadena tres años de crecimiento, lo que supone un cambio de patrón, ahora más equilibrado”. El secretario de Estado afirmó que “España podrá salir del Procedimiento de Déficit Excesivo en 2018” y que “la reducción del déficit se ha conseguido tanto por la parte de los ingresos, pero fundamentalmente en la reducción del gasto público, preservando el gasto social”. Nadal llamó la atención sobre el crecimiento intensivo en creación de empleo, e hizo especial hincapié en la política fiscal y las reformas estructurales llevadas a cabo en estos años. Asimismo también participó como ponente el presidente del Consejo General de Economistas, D. Valentín Pich, quien ha señalado que, pese al superávit registrado por las entidades locales, sigue siendo preocupante el déficit que acumulan algunos ayuntamientos de nuestro país. El presidente del REA+REGA Auditores, D. Carlos Puig de Travy, afirmó que “las organizaciones profesionales y sus miembros deben responder a estos cambios y acometer los retos que vayan surgiendo. Por ello, el REA+REGA llevará a cabo una función de apoyo y acompañamiento a los auditores en la parte divulgativa, en la de formación, y mediante el suministro de las metodologías y herramientas necesarias para las nuevas prácticas”.

El congreso tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de diciembre en Madrid. Es un evento que llega a un público de máximo nivel del sector de la auditoria de cuentas, presentando un encuentro al que no pueden faltar los profesionales de auditoria, que aspira reunir a más de 600 profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *